Preguntas frecuentes de la empresa
todos
Preguntas frecuentes sobre el congelador instantáneo
PREGUNTAS FRECUENTES
UNIDAD COMPRESOR
COMPRESOR
DESCONGELADOR
SECADORA DE HIELO
Preguntas frecuentes de la empresa
MAQUINA PARA FORZAR ALIMENTOS
LÍNEA DE PRODUCTOS CONGELADOS
CUARTO FRIO
MAQUINA PARA HACER HIELO

Preguntas frecuentes de la empresa

Como es el servicio de esta empresa

Compromiso de servicio de productos de congeladores de túnel IQF Primera cadena de frío tiene 20 años de experiencia en la producción de diseño de equipos congelados archivados. La empresa a la Calidad primero. El cliente primero. Servicio de primer servicio para servir a los clientes, la satisfacción del cliente como el objetivo del compromiso de servicio especial A). Las ventas antes del compromiso de servicio 1.Gratis para proporcionar a los clientes asesoramiento técnico e información sobre productos 2.Según las necesidades del cliente, proporcionar un precio razonable. 3.Según las necesidades del cliente, podemos diseñar y producir no estandarizados 4. Proporcionamos un estudio de la recepción, en cualquier momento para recibir su inspección, y tratamos de proporcionar una variedad de condiciones convenientes para su inspección. B). El compromiso de servicio comercial 1. Cumplir conscientemente con las disposiciones de la ley de contratos, para asegurar el buen desempeño del contrato y acuerdo técnico. 2. Por la cantidad de tiempo para proporcionarle productos de calidad y el modo de transporte óptimo, para garantizar que reciba la mercancía impecable y perfecta. 3. Comunicarse activamente con el uso del personal, el respeto por los clientes, para proporcionar a los clientes un soporte técnico atento. 4.Según lo dispuesto en el contrato para proporcionarle servicios de orientación y de instalación, puesta en marcha y formación C). El compromiso de servicio postventa 1. Proporcionamos aleatoriamente equipos para piezas de desgaste. 2. Proporcionaremos la formación técnica y los datos técnicos del personal pertinente de acuerdo con los requisitos del cliente. 3. Los productos tienen problemas de calidad, un año de accesorios de equipos de envío gratuito, soporte técnico y mantenimiento de por vida, hay un acuerdo contractual de acuerdo con el contrato. 4. Somos libres de realizar una orientación técnica, desde la suya propia, para descartar el simple fallo del equipo.

Historia de la empresa

Fundación y crecimiento Ltd del equipo de la cadena fría de Tianjin se especializa en equipos congelados, equipos de refrigeración y maquinaria alimentaria. Somos propietarios de tres plantas de procesamiento. Estamos comprometidos con la máquina de congelación rápida de alimentos, la máquina de enfriamiento rápido, los compresores de refrigeración, el almacenamiento en frío y el sistema de refrigeración de series separadas, y los conjuntos completos de diseño de línea de velocidad de frío de alimentos congelados rápidamente en cinco series y docenas de variedades, producción e instalación. 2000 La fábrica se estableció en 2000, la investigación y el desarrollo de congeladores de tipo túnel y con éxito en el mercado y brindan soporte de almacenamiento en frío y diseño de unidades de refrigeración e instalación de producción. 2003 2003 para satisfacer las necesidades del mercado de desarrollar congeladores tipo espiral y comercializarlos. 2005 2005 Con el fin de satisfacer la demanda de los clientes de productos acuáticos congelados, el congelador plano al mercado 2006 2006 para satisfacer las necesidades de los clientes de frutas y verduras congeladas, la promoción exitosa de la máquina de congelación rápida fluidizada. 2008 En 2008, los productos de la empresa se exportaron a España, Gran Bretaña y otros países desarrollados y recibieron elogios unánimes. 2010 Los productos de la empresa se exportan a América del Sur, África Occidental y otros países, 2012 2012 para satisfacer las necesidades del desarrollo del mercado, para satisfacer la demanda de los clientes de una mayor calidad de frío, la empresa de la máquina de congelación rápida de nitrógeno líquido y el éxito del mercado, la máquina de congelación rápida de nitrógeno líquido actual se adapta principalmente a las más grandes, Productos de mayor valor agregado De alimentos congelados. 2013 2013 empresas con la empresa continúan creciendo y desarrollándose, la empresa de la máquina de descongelación de alta temperatura y baja humedad para satisfacer la demanda de los clientes de equipos de descongelación. 2017 A partir de 2017, los productos se han exportado al mundo en más de 50 países y regiones.

Ventaja del producto

Ventaja del primer congelador IQF de cadena de frío 1.Seguridad y confiabilidad Acero inoxidable estándar internacional como materia prima, agregue espesor. Inspección ambiental basada en HACCP Fácil de limpiar, sin esquinas muertas. 2.Eficiencia energética Años de diseño y fabricación adquieren un mayor índice de utilización de equipos en el proceso de producción, que es bastante eficiente desde el punto de vista energético. 3.Experiencia suficiente en diseño y fabricación. First cold chain es uno de los principales fabricantes de equipos de refrigeración de China, podemos ofrecer una buena gama de congeladores rápidos y líneas de producción de alimentos combinadas, ya que nos hemos especializado en la fabricación y el diseño de estos equipos durante más de 10 años Relación de cooperación a largo plazo entre río arriba y las empresas río abajo contribuyen a suministrarle el equipo de línea de producción adecuado, lo que le ahorra drásticamente el costo de compra 4.Personalización íntima Podemos personalizar los productos según sus necesidades, centrándonos en cada detalle. Suministramos equipos de primera calidad y rentables para cada cliente. 5.Servicio al cliente de alto nivel Nos adherimos a la filosofía de servicio de primera calidad, primer cliente, primer negocio, para proporcionar a los clientes soporte de servicio técnico las 24 horas. 6.Método de operación e instalación inteligente Los trabajadores calificados con muchos años de experiencia ofrecen equipos perfectos, instalación y operación inteligentes, facilidad de mantenimiento y larga vida útil.