¿Cuáles son las precauciones para el uso de cámaras frigoríficas en verano?

¿Cuáles son las precauciones para el uso de cámaras frigoríficas en verano?

Resumen

La frecuencia de almacenamiento en frío es alta en verano, y la maquinaria y el equipo en el sistema de refrigeración están en funcionamiento de alta carga. Si el almacenamiento en frío no se repara y mantiene, el almacenamiento en frío es propenso a fallar.

¿Cuáles son las precauciones para el uso de cámaras frigoríficas en verano?

¿Cuáles son las precauciones para el uso de cámaras frigoríficas en verano?

1.   La temperatura exterior es alta y la convolución fría y caliente es fuerte en verano, por lo que la frecuencia de conmutación de la puerta de almacenamiento en frío debe reducirse lo más posible. En el uso del almacenamiento en frío, se debe prestar especial atención a los operadores que tienen que estar capacitados y autorizados, de lo contrario, debido a la operación incorrecta frecuente, la pérdida de equipos de refrigeración se intensificará y la vida útil de la máquina se reducirá. , lo que puede dar lugar a accidentes de seguridad.

2. El almacenamiento en la cámara frigorífica debe colocarse de acuerdo con las condiciones de descarga especificadas. No está permitido acumular y almacenar demasiado. La acumulación y el almacenamiento pueden reducir la vida útil del almacenamiento, y la temperatura del agua es una gran garantía para el funcionamiento de la cámara frigorífica en verano. La entrada de agua del agua de refrigeración de la unidad de refrigeración por agua de almacenamiento en frío es preferiblemente de no más de 25. Cuando la temperatura es superior a 25, el agua del grifo se complementará a tiempo, y el agua en circulación se reemplaza con frecuencia para mantener el agua limpia. Revise regularmente el radiador de la unidad enfriada por aire y limpie el polvo del radiador de manera oportuna para no afectar el efecto de disipación de calor.

3. Verifique regularmente los cables eléctricos y varios componentes eléctricos del sistema de control de almacenamiento en frío . No se puede olvidar verificar si el flujo de agua de la bomba de agua de enfriamiento es normal, si el ventilador de la torre de enfriamiento está en la dirección normal y si el criterio de la evaluación es si el gas caliente está aumentando. En el funcionamiento del equipo de refrigeración de almacenamiento en frío dentro de las 24 horas del día, el trabajo de mantenimiento de la máquina también es el más importante. El trabajo de mantenimiento de la máquina es también el más importante. Es necesario agregar el lubricante a la unidad de manera regular y verificar el funcionamiento del equipo con regularidad. Una vez encontrado el daño, debe repararse y reemplazarse de inmediato.

4. Minimiza la frecuencia de conmutación de la puerta de almacenamiento en frío . Debido a que la temperatura del aire exterior en el verano es alta, la convección fría y caliente es fuerte y, por un lado, la cantidad de frío de la cámara frigorífica se pierde fácilmente, y por otro lado, se puede producir una gran cantidad de condensación de rocío. Se genera dentro de la cámara frigorífica. Compruebe el entorno de ventilación de la unidad enfriada por aire y asegúrese de que el aire caliente descargado por la unidad se pueda distribuir a tiempo. Cuando la temperatura ambiente es demasiado alta, las aletas del radiador se pueden usar para rociar agua, a fin de ayudar a la disipación del calor y mejorar el efecto de refrigeración.

5. Controle estrictamente el inventario, para evitar el tiempo del líder del grupo del refrigerador, y la temperatura del reservorio es lenta.

6. Debe observarse que se suministra suficiente aire ambiente a la unidad exterior, que el gas caliente descargado de la unidad de condensación está lejos de la unidad exterior y que no se puede formar la circulación de gas caliente.