Asuntos que requieren atención en el apagado anormal del compresor de refrigeración

Asuntos que requieren atención en el apagado anormal del compresor de refrigeración

Resumen

Uso, mantenimiento y mantenimiento de compresores paralelos.

Asuntos que requieren atención en el apagado anormal del compresor de refrigeración

Asuntos que requieren atención en el apagado anormal del compresor de refrigeración

1. Los apagones repentinos

Si el compresor de refrigeración deja de funcionar repentinamente, primero debe cortar el interruptor de alimentación y cerrar inmediatamente la válvula de succión del compresor y la válvula de escape, y al mismo tiempo cerrar la válvula de suministro y dejar de suministrar el líquido al evaporador. Evite la compresión húmeda debido al exceso de líquido en el evaporador la próxima vez que se inicie la máquina.

2. Cierre repentino

Si el agua de refrigeración se interrumpe repentinamente, la fuente de alimentación debe cortarse inmediatamente para detener el funcionamiento del compresor de refrigeración para evitar una presión excesiva en el condensador. El compresor debe cerrar la válvula de succión, la válvula de escape y la válvula de suministro relevante inmediatamente después de que el compresor se detenga, para descubrir el motivo para eliminar el mal funcionamiento, para reanudar el suministro de agua antes de comenzar.

3, algunas partes están dañadas y detenidas

Cuando el compresor necesita una parada urgente debido al daño de algunas partes del compresor, se puede operar de acuerdo con el apagado normal si el tiempo lo permite. En caso de emergencia, la fuente de alimentación del motor debe cortarse, y la válvula de succión, escape y la válvula de suministro de líquido deben estar cerradas. Si el equipo de refrigeración que funciona con amoníaco o la falla del compresor de refrigeración debe cortar la ropa y la máscara de gas con desgaste eléctrico del taller para reparaciones de emergencia. En este momento se deben abrir todos los ventiladores de escape, si es necesario, se pueden usar para regar las fugas de amoníaco, para su reparación.

4, parada en caso de incendio.

Si el incendio en un edificio adyacente pone en peligro la seguridad del sistema de refrigeración, la fuente de alimentación debe cortarse, y el acumulador de líquido, el condensador, el separador de aceite de amoníaco, el evaporador de cada válvula de escape deberán abrirse rápidamente, y el descargador de emergencia de amoníaco y su La válvula de agua se abrirá rápidamente. El líquido de amoníaco del sistema se concentra en la salida de descarga de emergencia y se diluye con una gran cantidad de agua para evitar la propagación de incendios y la explosión.

Al sintetizar los métodos anteriores, el compresor de refrigeración se puede usar de manera correcta y razonable.